Envíos

Por favor, tené en cuenta los siguientes puntos cuando elijas envíos mediante CORREO ARGENTINO.

Tu envío llega en un máximo de 5 días hábiles en caso de ser envío clásico y 3 días hábiles en caso de ser envío express, sea a sucursal o a domicilio.

Tiendanube enviará automaticamente un código de seguimiento (VALIDAR BANDEJA DE ENTRADA y SPAM de tu mail y, si no llegó, comunicate con nosotros.), ingresá a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce e introducí tu código para saber el estado de tu paquete. Al otro día de recibir el código, ya podés fijarte en la web ♥

Chequeá todos los dias para evitar inconvenientes.

No nos hacemos responsables de las demoras, horarios, problemas en la web del Correo que puedan ocurrir.

Si el seguimiento se quedó trabado en algun estado y no cambia durante el plazo de 2 días, por favor, acercate a la sucursal mas cercana para saber donde se encuentra tu pedido.

Recordá que tenés hasta 5 días hábiles para retirar el pedido si elegiste entrega en sucursal.

Siempre llevá tu DNI y numero de seguimiento a la sucursal.

En caso de no estar en tu domicilio al momento de la entrega, el cartero dejará un papel indicando que pasó por tu domicilio.

Para los envíos clásicos el cartero hace un intento de entrega, para los envíos express, dos intentos de entrega.

A partir de ese momento y pasadas las 24hrs, podrás acercarte a la sucursal más cercana con DNI y Codigo de seguimiento. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales aquí encontrarás las sucursales.

Si el paquete, no se ha retirado durante esos 5 días hábiles, el mismo regresará al remitente y deberás abonar nuevamente los gastos de envío.

Si querés que un tercero retire tu pedido de la sucursal, por favor imprimí y completá el siguiente formulario. Lo tendrá que mostrar en la sucursal para poder retirar el paquete. https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/files/guia-para-retiro-de-envios.pdf?20210120095337 

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito, débito, transferencia y efectivo